Toda una revelación: Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio

21.09.2017

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio
El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio, define el súmmum del lujo del futuro con su diseño sensual y sugestivo e innovadoras soluciones técnicas. Este modelo de dos plazas es a la vez un homenaje a la gloriosa «alta costura» automovilística de los descapotables exclusivos confeccionados a mano.
El glamuroso descapotable reinterpreta con un punto de extravagancia principios de diseño clásicos y sugestivos, combinando inteligencia atractiva con proporciones clásicas y una presencia minimalista y tecnológica. En resumen, la encarnación perfecta de la filosofía de diseño basada en la claridad sensual.
El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio responde a una concepción de automóvil eléctrico. Su sistema de propulsión desarrolla una potencia de 550 kW (750 CV). La batería plana está integrada en los bajos del vehículo y le otorga una autonomía de más de 500 kilómetros en el ciclo normalizado europeo (más de 200 millas según EPA).
«El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio perfecciona el lujo moderno hasta llevarlo a su máxima expresión, y encarna perfectamente nuestra estrategia de diseño. Unas proporciones realmente impresionantes, combinadas con un suntuoso interior de alta costura, dan como resultado una experiencia sublime», afirma Gorden Wagener, Chief Design Officer de Daimler AG.