Nuevo Goiko-Auto en la San Silvestre Donostiarra

27.12.2017

san silvestre carrera popular
Un año más, desde Nuevo Goiko-Auto volvemos a colaborar con la San Silvestre Donostiarra. Una carrera con 33 ediciones a sus espaldas, todo un clásico navideño en Donosti. Organizada por Amara Kirol Elkartea, club deportivo del barrio de Amara, se ha consolidado dentro de las pruebas populares de Gipuzkoa, siendo hoy una de las más populares. El año pasado, alanzó su record de participación llegando a los 4.000 atletas que esperamos se superen este año. 
8,2 kms de recorridos para pasar un fin de año en familia y amigos recorriendo los puntos más emblemáticos de Donosti: la playa de la Concha, el Kursal, la Zuriola, el barrio de Amara,…. Una buena oportunidad de terminar el año en plena forma para afrontar la noche del 31. 
Este año como novedad se celebrará la primera San Silvestre Txiki. Una actividad paralela a la ya tradicional carrera que se celebrará un día antes, el sábado 30 de diciembre. En ella podrán participar niños y niñas hasta los 15 años de edad. Una prueba para que disfruten los más pequeños y en la que los beneficios irán íntegramente a asociaciones sin ánimo de lucro. Además, contará con una chocolatada al final de la prueba para reponer fuerzas y disfrutar con los pequeños de la casa en estos días de fiesta. 
Nosotros además de participar en ella y conseguir mejorar nuestra marca, cederemos tres furgonetas Mercedes-Benz que se usarán para la recogida de ropa de los corredores de la salida a la meta, ayudando así a la organización del evento.
 ¿Te animas a participar? Tienes toda la información de la carrera en: http://sansilvestredonostiarra.com