Presentación de la Nueva Sprinter

22.06.2018

En Orona Fundazioa, la familia Goiko-Auto perteneciente al grupo Gorla desde enero 2017, presentó la nueva Sprinter que supone la transformación digital de este segmento. La nueva Sprinter entrevé el paso de un vehículo industrial a un vehículo que ofrece una solución integral de transporte y movilidad.  En un ambiente familiar, pudimos comprobar en primera persona los avances de la tercera generación de la Sprinter. Este vehículo industrial se ha renovado por dentro y por fuera. Cuenta con un diseño interior 100% personalizable con hasta 1.700 combinaciones posibles para adecuarlo a las necesidades de cada usuario. Sin embargo, el punto a destacar de la nueva Sprinter es la incorporación del sistema de inteligencia artificial MBU de Mercedes que tanto éxito está teniendo en el nuevo Mercedes Clase A así como la inteligencia artificial al servicio de la seguridad.
La Nueva Sprinter pudo verse y sentirse de primera mano en Orona Fundazioa donde pudimos comprobar su empaque y su solvencia. El equipo de ventas de Goiko-Auto presentó las novedades de la nueva Sprinter y la nueva estrategia comercial de la compañía a raíz de su adquisición por parte del grupo Gorla.
La nueva Sprinter incorpora todas sus fortalezas tradicionales que la han convertido referente en su sector que se complementan con productos y servicios inteligentes. El objetivo es ofrecer un sistema integral completamente conectado. Gracias al sistema MBUX de conectividad, la función electric drive y las soluciones de hardware individuales que pueden aportarse para la zona de carga, la nueva Sprinter hará que los negocios de sus usuarios sean significativamente más eficientes en el mundo interconectado en el que vivimos.
La nueva Sprinter se caracteriza por su versatilidad y aporta soluciones a todo tipo de industrias desde los clásicos servicios de mensajería, al transporte público y privado de pasajeros, en la construcción, como caravana, como un taller móvil en varios oficios, hasta de almacén de piezas móvil para los servicios técnicos. El nuevo vehículo de Mercedes se adapta a todos los clientes ofreciendo desde dos asientos individuales en cabina para usos industriales hasta los 20 asientos para los servicios de transporte de pasajeros. El volumen máximo de carga es de 17 metros cúbicos, con una carga útil de hasta 5,5 toneladas métricas.
Tras la presentación del vehículo, se dio paso a un ambiente distendido con catering para amenizar la velada mientras los asistentes pudieron subirse a bordo de la nueva Sprinter y probar por ellos mismos el MBUX, los acabados interiores y las posibilidades de adecuación del espacio. Sprinter 100% for you!
Todos aquellos que estéis interesados en un test drive y poder poneros al volante de la Nueva Sprinter, podéis solicitar una prueba sin compromiso. El nuevo vehículo industrial de Mercedes-Benz ya está en nuestros concesionarios de Donosti y Olaberria.