Presentación Oficial de la Nueva Clase A en Donosti

11.05.2018

clase A, Goiko-Auto, MBUX
En el Palacio de Miramar y con la Concha como invitado de excepción, la familia Goiko-Auto presentó ayer la nueva Clase A rodeado de amigos y compañeros: el coche que te conocerá a ti. En un ambiente distendido y con dosis de buen humor, la nueva Clase A 2018 se vistió de largo. El pequeño de la familia Mercedes se ha renovado por dentro y por fuera. Integra un diseño exterior con superficies acentuadas, unos interiores de lujo y sobre todo incorpora el sistema de inteligencia artificial MBU de Mercedes que pronto será referente de la marca.
En el marco incomparable del Palacio Miramar con la Concha de fondo, la nueva Clase A lució como nunca. Mikel Moreiro, director de ventas de Goiko-Auto presentó la nueva dirección de la empresa, con la incorporación al capital social del Grupo Gorla y su nueva estrategia comercial basada en la confianza y el servicio al cliente que va dando sus frutos. En representación del Grupo Gorla acudieron Javier Bagues, directivo del Grupo Gorla y Ander Aramburu, director general del Grupo para demostrar su confianza en el nuevo equipo.
Tras una breve presentación técnica del vehículo, el cómico y monologuista Axlor fue el encargado de presentar las últimas novedades de la nueva Clase A. Un monólogo que en este caso dio paso a una conversación entre el coche y Axlor que se plegó a todas sus peticiones, por disparatadas que éstas fueran.
El nuevo sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) demostró gracias a Axlor la conexión emocional entre el vehículo y sus conductores. Una interfaz capaz de aprender de nosotros gracias a la inteligencia artificial.  Axlor puso en práctica el reconocimiento de voz natural que se activa con la palabra clave “Hey Mercedes”. Solo con hablarle al coche, puedes activar cualquier función del vehículo o incluso el coche puede indicarte rutas, sugerencias de restaurantes, …
La nueva Clase A incorpora además, un tablero de instrumentos de diseño vanguardista y un puesto de conducción sin visera que conforman una arquitectura interior y excepcional. Dos visualizadores de gran tamaño se funden bajo una cubierta de cristal para conformar un puesto de conducción único en el segmento.
Tras la presentación del vehículo, se dio paso a un ambiente distendido con catering y DJ que amenizaron la velada mientras los 150 asistentes pudieron ponerse a los mandos del nuevo Clase A, probar por ellos mismos el MBUX, los acabados interiores y las opciones de personalización del interior.
En la presentación quedó patente que la nueva Clase A es especial, es el coche que te conocerá a ti. Just like you!