Disfruta a cielo abierto del nuevo Clase E Cabrio

09.08.2017

Nueva Clase E Cabrio
Nueva Clase E Cabrio
Mercedes-Benz completa la familia de modelos de la Clase E con un nuevo cabrio. El cuatro plazas abierto con la clásica capota de lona conjuga un diseño sensual y purista con un elevado confort en viajes largos y la técnica más avanzada para cuatro personas. Esto incluye una amplia integración del smartphone, el puesto de conducción widescreen y los actuales sistemas de asistencia a la conducción de la Clase E.
En comparación con su antecesor, el nuevo cabrio es más grande y más lujoso. Ha crecido claramente en longitud (+ 123 mm) y en anchura (+ 74 mm). También ha aumentado la batalla (+ 113 mm), lo que se refleja en un incremento claro de la habitabilidad, especialmente en la parte trasera.
En la fecha de lanzamiento, el Clase E Cabrio está disponible con cinco potentes y eficientes motores de gasolina y diésel con función de parada y arranque ECO, que pueden combinarse por primera vez con la tracción integral permanente 4MATIC y con el cambio automático de 9 marchas 9G-TRONIC.
La Clase E Cabrio hace gala de un diseño purista, con amplias superficies, que recoge el canon estético evolucionado de Mercedes-Benz.
La capota acústica de lona que se monta de serie se abre y se cierra en sólo 20 segundos y brinda un excelente confort climático y acústico. Gracias a este equipo, la Clase E Cabrio cuenta con el habitáculo más silencioso de su entorno de competencia.
El sistema paravientos eléctrico AIRCAP y la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF hacen posible disfrutar del cabrio de la Clase E a techo descubierto, incluso en días con baja temperatura. El cuero reflectante de la luz solar aumenta el confort bajo la acción del sol.
El respaldo del asiento trasero está dividido en dos secciones en proporción 50:50. Ambas pueden abatirse por separado y permiten un acceso al habitáculo desde el maletero. Esto aumenta claramente la idoneidad del cabrio para la conducción diaria. 
Nuevos detalles contribuyen a crear un ambiente de alta calidad en el interior. Entre ellos se cuentan, por ejemplo, los difusores de ventilación en nuevo efecto de turbina y los innovadores colores para el interior azul yate y rojo Tiziano.