Los nuevos modelos Mercedes-AMG C 63

23.04.2018

 
Más individualidad para la versión más potente de la Clase C
Potentes motores V8, un dinamismo de conducción fabuloso y un equipamiento específico, inspirado en el mundo del automovilismo, han impulsado los modelos tope de gama de la Clase C de Mercedes-AMG a la cabeza de las listas de ventas. El C 63 encarna a la perfección el núcleo de la marca de vehículos deportivos y de altas prestaciones y ofrece ahora un dinamismo aún más acusado y un equipamiento interior más moderno con posibilidades ampliadas de personalización en las cuatro versiones de la carrocería, como berlina, Estate, coupé y cabrio.
El diseño exterior acentúa con mayor énfasis la identidad de la marca
El exterior del nuevo C 63 subraya la pertenencia de los modelos de altas prestaciones a la familia de AMG.
En la vista de perfil llaman la atención, aparte de los deportivos embellecedores laterales, las nuevas llantas de aleación AMG optimizadas desde el punto de vista aerodinámico.
Para el C 63 se puede elegir entre dos diseños de llanta optimizados desde el punto de vista aerodinámico.
Nueva configuración de la vista trasera
La zaga es también expresión de potencia con sus dos embellecedores modificados en las salidas dobles de escape, completados con un nuevo difusor, de diseño más expresivo.
El paquete aerodinámico AMG disponible opcionalmente para el C 63 Coupé añade toques más deportivos.
Nuevos elementos de adorno y detalles individuales caracterizan el diseño del interior
El habitáculo subraya el carácter dinámico del nuevo C 63 con numerosos detalles individuales.
Destacan como novedad opcional en todas las versiones de la carrocería los elementos de adorno de madera de roble antracita de poros abiertos y de madera de nogal de poros abiertos, así como la combinación de aluminio con rectificado longitudinal para las puertas y madera de fresno negro de poros abiertos para la consola central.
Asientos Performance con funciones ampliadas
Con sus reposacabezas integrados, los asientos Performance confieren al habitáculo un carácter deportivo y exclusivo. Los asientos no solo cuentan con calefacción, sino también con climatización en tres niveles en combinación con tapizado de cuero.
Interior con innovador concepto de manejo y visualizado
Panel táctil con controlador, botones Touch Control integrados en el volante, entrada de voz. El concepto de manejo del C 63 es tan versátil como flexible. Todas las opciones pretenden hacer las tareas de manejo lo más confortables y rápidas posible en función de la situación.
Numerosas informaciones adicionales AMG
Con el menú específico AMG el conductor puede consultar numerosas informaciones adicionales que hacen la experiencia de conducción aún más deportiva.
La velocidad y la marcha acoplada se muestran en formato digital. El modo manual del cambio se indica con una «M» amarilla y una recomendación para cambiar a una marcha superior al alcanzar el límite de revoluciones, al estilo de la Fórmula 1.