La nueva Clase C Berlina y Estate de Mercedes-Benz

10.04.2018

mercedes
La serie de turismos más vendida de Mercedes-Benz entra con amplias modificaciones en su quinto año de producción. Tanto su diseño exterior como interior han sido reestilizados con elegancia, y se estrena además una nueva estructura de equipos electrónicos. Se percibe estas novedades en su contacto con el producto, por ejemplo, en el visualizador completamente digital del cuadro de instrumentos disponible como opción y en los sistemas multimedia con ofertas de información y de música a medida. Los sistemas de asistencia a la conducción se sitúan ahora al nivel de la Clase S. A partir de julio estará disponible en los concesionarios para la realización de pedidos. 
La Clase C de la generación actual ha seguido siendo el modelo más vendido de Mercedes-Benz durante su cuarto año de comercialización. A lo largo del año 2017 se vendieron en todo el mundo 415.000 unidades de la berlina y el Estate.
La Clase C sale a la venta en versión berlina y Estate con una gama completamente nueva de motores. 
Otra novedad a bordo es el mando variable de las válvulas CAMTRONIC. Este dispositivo permite un reglaje en dos etapas de la carrera de las válvulas de admisión. 
Mercedes-Benz combina por primera vez un sistema híbrido enchufable por conexión a una fuente eléctrica externa con un motor diésel. Junto a una experiencia inédita de conducción, la tecnología híbrida brindará asimismo un nivel más alto de confort. 
La nueva presencia exterior de la Clase C se caracteriza básicamente por su simbiosis de deportividad, emoción e inteligencia. Los elementos estéticos predominantes se sitúan en el frontal del vehículo, así como en la configuración de los faros y las luces traseras.
A partir de la reestilización, la línea AMG Line incluye de serie la parrilla de efecto diamante. Además, los parachoques delanteros presentan un nuevo diseño en todas las líneas de equipamiento.
El muestrario de pinturas ha sido ampliado con dos tonalidades nuevas para la berlina y el Estate: plata Mojave metalizado y verde esmeralda metalizado.
El interior de carácter deportivo se distingue por la fluidez de sus formas y por su acentuada impresión de valor, y representa una nueva interpretación del lujo moderno. La consola central está presidida por un elemento de adorno elegante y estilizado.
La nueva Clase C dispone de la generación más moderna de sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz. Estos equipos prestan asistencia e interactúan con el conductor para ofrecer un nivel de seguridad activa más alto que en el modelo predecesor. En determinadas situaciones, la Clase C puede conducir de forma semiautónoma. Para ello no pierde nunca de vista su entorno: los sistemas mejorados de cámaras y de radar tienen un alcance de hasta 500 metros. Utiliza los datos de los mapas de carreteras y de navegación para las funciones de asistencia.
La Clase C se equipa de serie con el sistema multimedia Audio 20 con dos conexiones USB, un lector de tarjetas SD, conexión Bluetooth y Media Interface.