Goiko-Auto vehiculo oficial del Hondarribia Blues Festival

14.07.2017

Hondarribia Blues Festival
Un año más y ya van once, Mercedes Goiko-Auto será el vehículo oficial del Hondarribia Blues Festival que se celebrará entre los días 13 y 16 de julio, ambos inclusive. Cuatro escenarios por los que discurrirán las principales figuras de la música bluesera en un total de 24 conciertos todos ellos gratuitos.
Desde el departamento de Vehículo Industrial de Mercedes Goiko-Auto nos sumamos un año más a esta iniciativa y daremos servicio a las estrellas y bandas del Bluesaldia. Un auténtico placer ver desfilar en nuestros Mercedes Clase V a figuras de la talla de Zac Hamon o de los guitarristas JW Jones y Charlie Baty que recibirá además el Premio Hondarribia Blues 2017.
Con la calidad como seña de identidad, por el Festival pasarán grandes nombres del blues internacional pero también bandas nacionales y grupos locales. Os animamos a que os acerquéis a comprobarlo y no sólo participéis de los conciertos si no también del concierto pedagógico, las comidas populares. Además, en esta edición contaremos con una dixie band que recorrerá las calles de la ciudad y una charla concierto bajo el título “Mojo Blues. La superstición en el blues”
Un buen plan para estos días de Julio donde esperamos que la afluencia sea máxima. Os esperamos.