El lado oscuro de los coches de ocasión.

22.04.2015

   El mundo de los coches de ocasión ha sido durante muchos años la mejor alternativa para aquellos que buscaban un coche para las necesidades del día a día, para aquellos que deseaban comprar su primer coche sin contar con el presupuesto para uno nuevo, o incluso para los apasionado del motor que deseaban cambiar de marca y modelo todos los años.
 
Este mercado es a día de hoy un verdadero gigante y mueve al año grandes cifras de dinero. Esto no ha pasado desapercibido entre aquellos a los que no les importa el bien ajeno. En el último año se han contabilizado un total de 36,286 coches robados que tarde o temprano terminan en el mercado de segunda mano tras la falsificación de los documentos del mismo, buscando a un ingenuo comprador.
 
Además, en el mercado de ocasión y para sorpresa de sus nuevos dueños, se han encontrado alrededor de 23.599 coches con incoherencias en el cuenta-kilómetros, 5.639.898 coches con cargas financiera y 3.363.615 vehículos no autorizados para circular.
 
Por este motivo es importante realizar la compra de su vehículo de ocasión en un establecimiento de  honradez contrastada.
 
En Goiko-Auto revisamos el historial de los vehículos, los liberamos de las cargas financieras y chequeamos su estado, para que cuando nuestros clientes adquieran el vehículo tengan todas las autorizaciones para circular y salgan de nuestras instalaciones, con la seguridad de no haber sido víctimas de un fraude y con la tranquilidad de tener un vehículo que les acompañará por muchos kilómetros sin sobresaltos.